El viaje ha sido tan largo por que he tenido que esperar bastante tiempo entre autobús y autobús, y también en el aeropuerto.
Salí de Bialystok a las 14:00, en el poslki-bus, una compañía polaca de las mas baratas que hemos encontrado, y también muy cómoda ya que puedes sacar los billetes desde casa y además el bus lleva wifi y WC.
Llegue a las 17 a Varsovia y hasta las 20 que cogería el siguiente autobús cogí el metro y estuve por el centro de Varsovia. Hice algunas fotos pero por la noche mi cámara no echa muy buenas fotos que digamos:
A las 20 cogí el siguiente bus, que dejó en Wroclaw a las 2.30 de la madrugada. Tenia que averiguar como llegar al aeropuerto desde la estación de autobuses y tras mucho preguntar y pedir a varios polacos que hicieran de traductores con los conductores de autobús tomé el bus 249, que me dejo en el aeropuerto a las 4.00
Dormí como pude en unas sillas de plástico y a las 13:00 salio el vuelo que me dejo en Bristol a las 15:00. Cogí un bus hasta la ciudad donde me recogió mi primo y finalmente, a las 17:00 llegue a su casa:
Mañana probablemente vayamos a Bath, una ciudad cercana a Bristol, y el lunes a Londres.